Please enable JS
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia

Primera Gala del EuroPremiun en Colombia

Febrero 2018

La Red EuroTaller en Colombia, celebró su primera gala del EuroPremium, un evento que se realiza cada año para conmemorar y reconocer el esfuerzo de los mejores talleres de la Red en cada región.

Los talleres que forman parte de la Red EuroTaller participan y se esfuerzan en una sana competencia para demostrar lo mejor de cada uno de sus talleres.

La evaluación se realiza de manera mensual durante el año. El coordinador Juan Eduardo Muñoz junto con el Director General de GrouAuto Colombia, David Gómez, realizaron dichas auditorías con relación al cumplimiento de los cuatros pilares que rigen la Red:

 

INFORMACIÓN- FORMACIÓN – IMAGEN - MERCADEO.

 

13 fueron los talleres evaluados entre Cali y Medellín para elegir el mejor taller del año en curso. El premio para los ganadores es un VIAJE A PANAMA, para conocer la operación de la red en este país y adicionalmente VISITAR LAS INSTALACIONES DE LA COMPAÑÍA BENITOMO WORLD.

David Gomez, Director General de GroupAuto Colombia fue el conductor de la gala, y aprovechó su intervención inaugural denominada “Como nos diferenciamos” con una pequeña presentación reforzando la evolución que han tenido los talleres desde su fecha de ingreso en la Red.

Fernando Pardo, cofundador de GroupAuto Internacional compartió con los asistentes los inicios de este maravilloso proyecto 25 años atrás y brindo a los asistentes un concepto positivo para el desarrollo de la iniciativa en Colombia.

Toni Diestre, representante de la empresa Autotecnic, proveedora de los pilares de Formación e Información para la Red. Expuso los importantes avances conseguidos en los últimos años, y ofreció un adelanto de lo que serán las futuras formaciones en la Red a partir de 2018.

Se contó con una asistencia de más de 50 personas, entre los talleres asociados a la Red, personal de la junta directiva y colaboradores del socio comercial, BENITOMO; Fabricantes de piezas equipo original: SACHS, MANN FILTER, DENSO, VALEO, ATE apoyaron el evento que premia el trabajo de los Eurotalleres durante el 2017.

Los invitados pudieron disfrutar de una velada maravillosa, con una deliciosa cena. El momento más emotivo de la noche se hizo presente a la hora de dar a conocer los resultados del tan esperado EuroPremium.

 

Primero se hizo la entrega de los premios por cada pilar (Formación, Información, Imagen y Mercadeo)

 

El ganador del premio al mejor trabajo en Formación fue para el Eurotaller Tecnomotriz, dada su buen comportamiento en asistencia a capacitaciones.

 

 

 

Para el premio de Información, el ganador fue el Eurotaller Samuel de J de la ciudad de Medellín, por su alto índice de consultas y requerimientos de apoyo en la plataforma Datatecnic.

 

En el pilar de Imagen, el premio fue otorgado al Eurotaller El Carburador por su compromiso en el sostenimiento de las normas y procedimientos visuales dentro del taller.

 

Finalmente, el pilar de Mercadeo fue entregado al Eurotaller Authome Service por su apoyo en la comunicación de la red y sus beneficios para los clientes y afiliados.

 

Los 5 finalistas para el EuroPremium 2017 en Colombia fueron EuroTaller Autocars, EuroTaller Seman, EuroTaller Autoinyección, Eurotaller Samuel de J y Eurotaller El Carburador. Esta premiación muestra el compromiso de los finalistas en cuanto al cumplimiento de los factores que impulsan la Red EuroTaller y su dedicación hacia los clientes.

 

Para este año la novedad fue el premio para los dos mejores Eurotallers 2017, ya que por su excelente comportamiento quedaron empatados en su calificación final. La gala vivió su momento más emotivo con la entrega del reconocimiento al primer ganador del EuroPremium 2017, EuroTaller Autocars, seguido a este el segundo ganador del EuroPremiun 2017, Eurotaller Seman, fueron quienes de acuerdo con las políticas y evaluaciones de Eurotaller ofrecen a los automovilistas y clientes corporativos la mejor experiencia en el taller.

 

Se ha comprobado que la iniciativa que empezó hace más de 25 años, ha dado el éxito para crear una tendencia en el mercado con más de 5000 talleres que siguen apostando a sumar fuerzas para multiplicar resultados.

 

Los proveedores participaron de manera activa con los invitados entregando premios adicionales.

 

Mann Filter fabricante alemán de filtros equipo original rifo 3 parlantes entre los asistentes.

 

Denso fabricante equipo original, entrego un bono para compras de su marca para el 2018 de US 500 al mejor taller en consumo de sus productos durante el 2017, el gran ganador fue el Eurotaller Autocars.

 

Por su parte, el lubricante oficial de los talleres, WOLF, hizo una rifa de una tina de 60 litros en la referencia requerida, el afortunado ganador de este premio fue EuroTaller AR Motrix de la ciudad de Medellín. Felicidades a ellos y gracias por el compromiso con las marcas Premium que hacen que la Red sea sinónimo de calidad.

 

Sin duda alguna un evento que marco historia para la Red EuroTaller en el continente americano. Gracias a todos los nominados y a todas las personas que hicieron posible este evento.

VOLVER