Please enable JS
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia

Gala EuroPremium 2019

Marzo 2020

Esta velada se realizó en el hotel Sheraton de la ciudad de Cali donde contamos con la participación de nuestros talleres aliados de las ciudades de: Cali, Bogotá, Medellín, Ibagué y Quito, prensa nacional y los principales fabricantes de piezas de equipo original.

El premio mayor en esta ocasión fue otorgado al EuroTaller IVAN CARS de la ciudad de Cali, donde podrá disfrutar de un espectacular viaje a Estados Unidos a visitar las fabricas de nuestra marca patrocinadora del evento DENSO, y la fábrica de TOYOTA. De igual manera, podrá ingresar a la increíble carrera de las 500 millas de Indianápolis.

 

Mediante auditorías presenciales en cada uno de los talleres afiliados, la red Eurotaller evalúa mensualmente a cada uno de los integrantes en cuatro variables: Formación del personal técnico y administrativo, facilitar Información técnica de los vehículos, trabajar la Imagen de los talleres para hacerlos más amigables al cliente, y Mercadeo y difusión de la misma red.

Así, en función de estos cuatro pilares, se entregaron cuatro reconocimientos:

Reconocimiento al Pilar de Formación. Premio AR MOTRIX de Medellín por la mejor asistencia a las charlas, cursos y reuniones durante el año 2019.

Reconocimiento al Pilar de Información. Premio para AUTOCARS de Cali por el mejor aprovechamiento de la herramienta de consulta y apoyo en la diagnosis Datatecnic durante el año pasado.

Reconocimiento al Pilar de Imagen. Premio para el taller Seman de Cali por el mejor manejo de la imagen Eurotaller, respeto por los estándares y promoción de la marca entre sus clientes durante 2019.   

Reconocimiento al Pilar de Mercadeo. Premio para el taller AUTOTECH MECHANIC SHOP de Medellín por el mejor manejo del pilar de Marketing al promocionar entre sus clientes en concepto de red Eurotaller del año pasado.

Cabe recordar que el premio para IVÁN CARS es un viaje a la mítica Carrera de las 500 millas de Indianápolis, visita a la planta de Toyota y otra a la planta de la multinacional japonesa Denso en Estados Unidos. 

 

Este evento nos ratifica que cada año nuestra Red sigue creciendo a grandes pasos.

VOLVER